jueves, 12 de enero de 2012

ACER PRESENTA SUS NUEVOS PRODUCTOS EN LA FERIA CES 2012 EN LAS VEGAS


La laptop Aspire S5 de Acer, la más delgada computadora laptop del mundo, preparada para hacer su debut en el CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas.

Tiempo de lectura: 1' 56''No. de palabras: 300

Tomado de El Mercurio de Chile, GDA (Grupos de Diarios América) Las Vegas13:28Lunes 09/01/2012

Acer presentó nuevos productos en su evento en la CES 2012. Entre ellos hay un laptop, un ultrabook, una tablet y un nuevo servicio llamado AcerCloud.

El Aspire Z7871 mide 3.5cm de ancho y cuenta con una pantalla LED HD touchscreen, la optimización Dolby audio de próxima generación, puertos USB y un sintonizador de televisión.

También se presentó el Aspire S5, el ultrabook más delgado que se ha creado hasta ahora. Entre otras novedades tiene un puerto Thunderbolt, de los primeros que se han puesto en un computador que no sea de Apple.

Por otra parte, Acer mostró su nueva tablet quad-core, la Iconia Tab A700, nombre que se filtró a pesar de que la compañía quería mantenerlo en secreto, según lo reportado por The Verge.

Esta tablet tiene una resolución de 1920 x 1200, un procesador quad-core Tegra 3 de 1.3GHz, y el sistema operativo de Android Ice Cream Sandwich.

La A700 es ligera para su tamaño, a pesar de que sus 9.8mm de ancho no compiten con las tablets más delgadas que existen. Además tendrá una visualización de 1080p.

Se espera que el que la tablet de Acer sea lanzada en el segundo trimestre del 2012.

Otro de los laptops presentados es el Timeline Ultra, de 14 y 15 pulgadas y cuenta con ocho horas de batería y una entrada para dvds. No tiene la misma delgadez del Aspire S5, pero estéticamente son similares.

Acer también mostró su servicio AcerCloud, que es bastante similar al iCloud de Apple.

El sistema funcionará permitiendo que las fotografías y documentos que se suben a la nube se compartan automáticamente, sólo por 30 días. Esos archivos finalmente serán respaldados en el PC y no en la nube.




2 comentarios:

  1. COMENTARIO
    Hacer presento nuevo producto en la feria ces 212 en las vegas .
    La laton aspire 55
    Esta laton esta muy bien diseñada y aun precio comodo ,la computadora acer de ultima tecnologia es muy comoda ,su peso es muy liviano y a diferencia de otras laton tiene muchas mas ventajas .
    La marca hacer es una de las marcas mas innovadoras de la industria ya que sus respuestos y hacesorios son mas economicos .
    Acer generalmente gana recomendaciones devido a que proporciona un hardware potente con respecto a su precio y no tanto por el equipo devido a que sean los mejores.

    ResponderEliminar
  2. Acer es buena marca, muy pocas veces tuvo un par de modelos pero en general hacen buenas notebooks.sinceramente no conozco, gateway tampoco tuve ninguna en la mano y no conozco, así que sobre esas dos no opino. Y ahora si, HP. HP lo que tiene es lo siguiente, todo depende la serie/gama que compres. Hay productos que la relación calidad/precio es espectacular y tienen buena durabilidad y hay veces que se te funde la placa a las 2 semanas, como para dar un ejemplo. Yo tuve 3 HP (dirán: que tonto!, pero los invito a seguir leyendo) la primera me duro dos años, la termine vendiendo solo para actualizar, y como con esa no habia tenido ningun problema, sale otra HP. Me compre una dv4 en el 09, me duro 3 meses, se me daño la bateria, llame al servicio al cliente estuve hablando por 4 horas hasta que me anotaron los datos y comprobaron la compra de la notebook. 1 mes después me llega la bateria nueva, solo para que a las 2 semanas se me vuelva a romper, mande la notebook entera al servicio tecnico (a todo esto yo me quede sin nada) Me cambiaron los conectores de la placa de corriente y me los querian cobrar, pero estaba dentro de la garantia y despues de amenazarlos me la dieron sin mas problemas. Hasta que un día como cualquier otro, llego del ya se habia terminado la garantia, no pensaba pagar para arreglar y mi madre, pobre inocente, como vio que no tenia mas PC me regalo una netbook acer. Así que yo, hoy, me quedo tranquilo con mi acer, !trabajo, la enciendo, y hasta hoy la tengo que buena marca la notebook.

    ResponderEliminar